Sábado 18 de 2020: Fin de semana en familia
Empece mi día yendo a ver mis abuelos para saludarlos y desayunar juntos esa mañana. Después de desayunar fui con mi abuela y mi mama a comprar ropa para mi papá, que su cumpleaños fue al día siguiente. Compramos ropa para mi hermana y para mí, para mi abuela compramos sandalias y mi mama se compró un lindo vestido rosa de rayas blancas.
Por la tarde fuimos a la playa y almorzamos ahí, disfrutamos de un rico arroz con mariscos y ceviche de tollo, también pedimos chicharrón de pescado y mi papa se pidió su plato favorito, tortilla de raya. La comida estuvo deliciosa, y la atención fue muy buena. Nos quedamos hasta las 6 de la tarde y disfrutamos de la vista y la puesta del sol. Fue muy divertido jugamos fútbol y voley. Mi mama no sabe nadar y le teme al agua, entonces hicimos muchas bromas pesadas para asustarla, esa fue la parte mas divertida. Mi sobrino menor, Wilder, fue quien mas lo disfruto, estuvo todo el día haciendo castillos de arena con sus moldes de castillos y sus palas. Encontramos muchos lindos cangrejos y los fotografiamos, los atrapábamos pero los dejamos libres a todos, nos gusto mucho ver como excavaban la tierra con sus tijeras.
Luego, tuvimos que regresar y en el camino vimos el paisaje, dormimos un poco y escuchamos música. Cuando estuvimos nuevamente en casa, nos bañamos y cambiamos.
Después de eso, ayudamos a mi mamá a hacer la cena y luego esperamos en la sala que los platos estén servidos para poder cenar. Hicieron un rico pastel de papa con filete de pollo. La preparación fue muy rápida, felizmente, estábamos muy hambrientos. Y gelatina para el postre. Esperamos que sean las 12 para poder cantarle cumpleaños feliz a mi papa y mientras esperamos, vimos una pelicula muy divertida llamada Jumanji. Ese día comí muy rico. La pase muy bien, fue un lindo día en familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario