domingo, 13 de julio de 2014

Enredad@

Esta obra la leí el año pasado y es una muy linda historia.
Comienza cuando María Fernanda o Mafi, como la solían llamar sus amigos y familiares, encuentra entre sus contactos del chat a Dante, un chico que de alguna manera logra causar bastante interés en María Fernanda y curiosidad por conocerlo.
Después de haber hablado constantemente por las redes sociales, María Fernanda decide hacer su fiesta solo para usarla como excusa para conocer a Dante. Ella le cuenta y lo invita, pero Dante siempre tan frio y misterioso no le garantiza que iría y solo le dio como respuesta un ‘’tal vez”. María Fernanda guardaba la esperanza de que él asista pero jamás llegó.
Dante se disculpa y María Fernanda acepta las disculpas y hacen como si nada hubiera pasado. Hasta que en una conversación, Dante dice algo que hace que María Fernanda desconfíe de él totalmente.  Entre broma y broma Dante sabía de qué color y marca era la camioneta de la mamá de Mafi, es entonces donde ella se asusta y le exige que le diga cómo lo sabe. Él no se lo dice y María Fernanda nunca más le vuelve a hablar.


Hasta que un día, María Fernanda lee su inbox y tenía un correo electrónico de él donde le explicaba cómo es que lo sabía por lo que Mafi decide buscarlo. Con la ayuda de su mejor amiga averiguan su dirección y después de tanto suspenso Mafi logra por fin el esperado encuentro, pero se lleva una sorpresa muy grande.La sorpresa que se lleva Mafi también quiero que sea sorpresa para ustedes y no quiero arruinarles el final, que es realmente lindo, es una obra que te conmueve de principio a fin, el final es muy lindo aunque yo quería leer más, necesitaba saber que pasaba pero la obra ya había terminado. Es un libro de pocas páginas, rápido de leer,  que te mantiene enganchada de comienzo a fin, es muy lindo y vale la pena leerlo.

5 comentarios: