miércoles, 9 de julio de 2014

Yo nunca digo adiós

Esta es otra obra muy interesante escrita por María Fernanda Heredia.
Este libro se trata de una adolescente llamada Laura, la cual aparentemente todo hacia mal, como toda adolescente tenia algunas dificultades en el colegio y vivía en una eterna discusión con su madre.
Esta historia comienza cuando su abuela Teresa sufre un accidente y el hijo elegido para llevársela a su casa es el padre de Laura. Al principio Laura se siente disgustada con la llegada de su abuela y más aún cuando la obligan a compartir su habitación con ella, pues su relación jamás había sido tan cercana. Pero descubre que ellas antes habían pasado muy buenos momentos y es así como comienzan a hablar más y a llevarse mejor, fue aumentando la confianza y Laura comenzó a sentirse comprendida y a tener alguien que la ayudase en sus locuras con Felipe, un chico que a Laura le agradaba pero cuando fue a visitarla, su madre se encargó de intimidarlo y de hacer que no quiera volver más.
Es así como comienza o se retoma la linda relación entre Laura y doña Teresa, su abuela; quien le pide realizar la que sería, probablemente, la última locura de su vida, está definitivamente era una locura, pero Laura ya estaba acostumbrada y no le temía a los problemas con sus padres ya que tenía hasta de sobra. Así comienzan las dos juntas esta divertida locura llena de amor y suspenso.

Bueno este libro para mí es muy bueno estoy segura que ustedes opinarán lo mismo ya que nos da una gran enseñanza que si tú amas de verdad no importa la edad, ni las clases sociales ni nada. Por ejemplo, el amor que se tienen abuela y nieta y viceversa es inmenso y más aún el cariño de Laura y Felipe que a pesar de las dificultades que tuvieron, el amor que se tenían ambos fue duradero.

3 comentarios: